Noticia

Una Navidad en el Soho – Campaña para incentivar las compras navideñas en el barrio de las artes en Málaga

10-12-2021

Una Navidad en el Soho – Campaña para incentivar las compras navideñas en el barrio de las artes en Málaga

¡Ya es Navidad! Y os hemos echado mucho de menos. Tiempo de celebración, reencuentros con amigos, familiares y comidas de empresa ¡y muchos regalos!… un sinfín de emociones que puedes compartir en el barrio del arte por excelencia de la ciudad. 



Una Navidad en el Soho, acción publicitaria realizada por La Factoría Creativa, que busca reactivar el comercio en los establecimientos del Soho, dando a conocer las oportunidades que ofrece uno de los barrios más emblemáticos de Málaga a todos los malagueños y turistas. 

Esta Navidad el protagonista eres tú

Estreno en Málaga en todos los comercios del barrio, durante el mes de diciembre. ¡No te la puedes perder! Se han preparado acciones a nivel de diseño y difusión de cartelería en Málaga y a través de medios online, para incentivar y promover el consumo en los comercios del Soho durante la Navidad 2021.

Desde la Asociación del Soho, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Málaga y a todos los asociados por haber hecho posible la creación y difusión de la campaña de Navidad, así como ayudar al barrio a seguir siendo un lugar tan emblemático y atractivo para las miles personas que cada día nos visitan.


Os esperamos, ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!